Playa Nicuesa Rainforest Lodge
Playa Nicuesa Rainforest Lodge alberga hasta 22 huéspedes ofreciendo cinco cabinas privadas y una casa de huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con baños privados con agua caliente y duchas al aire libre con jardín, camas con toldo, ventilador de techo, y con grandes puertas louvre que envuelven su cuarto– con barandas privadas dando vistas espectaculares del bosque lluvioso.
Exuberante vegetación verde más allá de lo que el ojo pueda ver, hojas verdes tan grandes como orejas de elefantes. Agua coloreada como jade. Tucanes, monos, iguanas, delfines, majestuosas mariposas azules…todo aquí en Playa Nicuesa Rainforest Lodge. Si busca desafío físico… Playa Nicuesa lo ofrece; si desea descanso y relajación…en Playa Nicuesa lo encuentra. Nosotros somos un hotel de destino que ofrece kayaking, pesca, snorkeling, caminatas en la montaña, vida silvestre, cabalgatas, y el poder mecerse en una cómoda hamaca…todo en nuestro patio.
Playa Nicuesa Rainforest Lodge abraza la conservación y la armonía con el medio ambiente, y ofrece una mezcla perfecta de confort, con la preservación de la naturaleza. Este hotel en medio de la montaña fue sensitivamente diseñado para respetar el ambiente, se construyó con árboles caídos naturalmente y materiales reciclados y aprovecha la energía solar para proveer electricidad.
Lo que hace único, puro y privado a Playa Nicuesa Rainforest Lodge, es que es accesible solamente vía marítima. Mientras se aproxima en bote, increíbles vistas de las montañas que rodean el Golfo de la costa Pacífica le dan la bienvenida al Lodge. Una vez que usted llegue al Hotel piérdase en el paraíso tropical que lo rodea y ¡deje que comience la aventura!
Ubicación: Parque Nacional Piedras Blancas, Golfo Dulce, Peninsula de Osa
Facilidades
Masajes
Clases de Yoga
Variedad de Tours
Servicios
Restaurante
Baños Privados con agua Caliente
Abancto de Techo en las habitaciones
Caja de Seguridad
Alimentación: Todo Incluído
No se aceptan mascotas.