Hotel Chachagua Rainforest

Se presenta completamente renovado, en Chachagua, San Carlos, a menos de 30 minutos del volcán Arenal. Este hotel inmerso en una mágica reserva privada te invita a disfrutar la nueva experiencia Chachagua, donde lo consentiremos mediante la naturaleza orgánica, permitiéndole disfrutar simultáneamente la experiencia de aventura y de relajación en nuestro bosque y en nuestras cataratas.
Además podrá visitar atractivos turísticos cercanos, tales como el Bosque Eterno de los Niños, el volcán Arenal con sus aguas termales, Rio Celeste en Parque Nacional Volcán Tenorio, tours de aguas bravas o rafting, cataratas de la Fortuna, el refugio de Vida Silvestre Caño Negro, tirolinas o canopy tour, y mucho más. Para la hora del reposo, le espera una confortable habitación totalmente renovada, decorada con gusto exquisito y un alto nivel de servicios de primera de un hotel y tradicional hacienda modelo.
Somos un hotel y centro vivencial de la sostenibilidad y la aventura en el corazón de un bosque tropical, con 28 confortables y atractivas habitaciones. En la propiedad ofrecemos caminatas por escénicos senderos naturales, una excelente oportunidad para la observación de aves, cabalgatas y la experiencia de ser parte de una tradicional hacienda costarricense con sus típicas actividades de finca, agricultura, cría y entrenamiento de caballos, ganadería, lechería, etc…
Todo esto nos convierte en un verdadero modelo sostenible de hospedaje en el bosque lluvioso.

Ubicación: San Isidro de Peñas Blancas, San Ramón

Facilidades

Servicios

Restaurante – Bar
Internet inalámbrico en las áreas públicas del hotel
Piscina
Sala de reuniones (10 Pers.)
Salón de eventos
Baño privado con agua caliente

Alimentación: Desayuno
No se aceptan mascotas.

Similar Posts

Deja un comentario