Hotel Costa Verde
Ubicado en un acantilado costero en pleno bosque tropical, entre el Parque Nacional Manuel Antonio y las espectaculares vistas del Océano Pacífico, Costa Verde es una vacación llena de aventura, una boda o luna de miel tropical y una experiencia como ninguna otra que hubiera imaginado.
A sólo 3 km del pueblo de Quepos y a 2 horas en coche desde San José, Costa Verde es el destino perfecto para una estancia corta o para aquellos que buscan una base ideal para el turismo de aventura, ecoturismo, pesca deportiva, surf o la paz y la tranquilidad de las legendarias playas de arena blanca de Manuel Antonio y su Parque Nacional.
A sólo 300 metros de la playa y con vistas al famoso Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Verde cuenta con 3 piscinas con terrazas y amplias habitaciones, estudios y búngalos. Todas las habitaciones cuentan con balcón con una vista de la majestuosa costa del parque o vistas del bosque tropical salpicadas de tucanes, osos perezosos, pizotes y monos.
Costa Verde ha sido desarrollado, diseñado, construido y perfeccionado para que los huéspedes pueden disfrutar de un lujo tropical único. Nuestro oasis en la selva es perfecto para familias, grupos o parejas; ofrecemos alojamiento para una variedad de opciones para las vacaciones, servicios de spa y cuatro restaurantes únicos para complacer todos los gustos.
Costa Rica y Costa Verde, son ricos en biodiversidad, magníficos paisajes, actividades relajantes y llenas de adrenalina y la calurosa hospitalidad del Tico. Ven a compartir este rincón del mundo con nosotros.
Ubicación:
Facilidades
4 Exclusivos Restaurantes
Spa
Clases de Yoga
Acceso a Internet
Servicios
Alimentación: No Aplica
No se aceptan mascotas.