Hotel Terraza del Pacífico
Ofrecemos el más placentero ambiente tropical del Pacífico Central de Costa Rica a solo 90 kilómetros de la capital San José, frente a una playa de Arena negra, enmarcada todo de una vibrante y cautivadora selva Tropical. Los días en nuestro Hotel ofrecen un radiante sol, combinado con espectaculares atardeceres los cuales pueden ser vistos desde nuestro restaurante Arenas; las noches son estrelladas y ocasionalmente lluviosas, pero siempre con una cálida temperatura. Las actividades pueden varias desde el Surf en las impresionantes olas hasta la monta a Caballo, largas caminatas sobre la seductora playa, rafting o solo descansar en una de nuestras piscinas. Nuestro restaurante ofrece una deliciosa y saludable cocina, tanto nacional como internacional, nuestro hotel ofrece el famoso calor y hospitalidad característica de la cultura Costarricense.
Estamos justo contiguo a la playa, donde el sonido de las olas es la música que relaja la mente, el espíritu y la brisa del mar es la que refresca el cuerpo y hecha a volar los sueños, sumado a la comodidad y amplitud de nuestras instalaciones más el valor que cada uno de nuestros colaboradores le otorga a su puesto de trabajo. Han hecho de nuestro hotel un lugar sin igual para vacacionar y disfrutar de ese tiempo de descanso.
Hoy día nuestro hotel es la empresa pionera en el desarrollo del proyecto Bandera Azul; por la conservación, limpieza y pureza de nuestra playa y naturaleza, porque son incalculables los privilegios que nuestra playa nos otorga y por esta razón es que nos esforzamos cada día por estar en armonía con el medio ambiente en el que nuestro hotel abre las puertas a todos nuestros clientes
Ubicación:
Facilidades
Servicio de Lavandería
Servicio a la habitación (hasta las 10 PM)
Servicio de llamadas internacionales
Piscina
Zonas Verdes
Sala de Reuniones
Servicios
Cada habitación cuenta con:
Dos camas doble
A/C
Televisión por Cable
Teléfono
Baño privado con agua caliente
Mini-Refrigeradora
Caja de Seguridad
Balcón o Terraza con vista al mar
Internet inalámbrico
Alimentación: Todo Incluído
No se aceptan mascotas.