[email protected](506) 2643-3000

Hotel Mar de Luz Jacó

hotel mar de luz

Reserve Aquí
CHAT Email LLAMAR

Mar de Luz brinda un entorno tranquilo y sostenible, donde los visitantes pueden disfrutar de una estadía saludable en un ambiente subtropical. Nuestro hotel ofrece servicios de primera categoría a precios accesibles, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de unas vacaciones de ensueño por un precio atractivo. Nos enorgullece ser un hotel familiar ubicado en Playa Jacó, Costa Rica.

Hotel Mar de Luz cuenta con 29 habitaciones y esta rodeado de jardines tropicales que lo hace atractivo y placentero. El hotel se encuentra en el centro de Jacó. Esta es una de las zonas más turísticas del pacifico central y está a tan sólo 200 metros de la playa.

Hotel Mar de Luz Jaco

Las habitaciones del Hotel Mar de Luz son limpiadas todos los días y cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad y televisión por cable. Además, están equipadas con zona de cocina y baño privado con agua caliente.

Hotel Mar de Luz Playa Jacó

Contamos con sala para lectura con TV, maquina para hacer ejercicio, servicio de internet local e inalámbrico (WIFI) y parrilla para BBQ. Contamos además con juegos de tobogán, casa de juguetes, exclusivos para niños.

Para su total seguridad el hotel cuenta con parqueo privado y esta abierto las 24 hrs. Hotel Mar de Luz, se caracteriza por ser 100% familiar, por lo tanto usted podrá disfrutar con su familia de un tranquilo y placentero lugar.

Ubicació Jaco centro, diagonal al Rest. Subway.

Reserve Aquí
Chat Email LLAMAR

Facilidades

  • WIFI e Internet de alta velocidad, en todas las habitaciones y espacios públicos
  • Restaurante al aire libre. Ofrecemos desayuno a la carta.
  • Caja de seguridad digital en todas las habitaciones
  • Habitaciones para discapacitados
  • Habitaciones con aire acondicionado
  • Oficina de Turismo disponible para ayudarle con cualquier requerimiento de información sobre actividades de diversión durante su estadía
  • Sala de juegos y sala de lectura
Compártelo en tus redes

Similar Posts