Albergue Selva Verde
El albergue ecológico de Selva Verde es un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza, excursionistas, observadores de aves y de la flora y fauna, para los científicos y estudiantes; así como para los buscadores de aventuras. Situada muy cerca de las tierras bajas del noreste de Costa Rica, la reserva privada de Selva Verde protege más de 500 acres de selva tropical primaria y secundaria.
A menos de dos horas de San José y del volcán Arenal, el albergue de la selva tropical Selva Verde en Costa Rica es la experiencia ideal de la región. Se localiza en el cada vez más popular “condado verde” de Sarapiquí lo que hace al pintoresco viaje a esta región una fuente de inspiración. Comprometidos con la conservación, Selva Verde lleva a cabo y apoya a la Certificación del turismo Sostenible.
Ya sea que usted se interese en la observación de aves, el rafting o en viajar con familia o amigos, nosotros somos más que un albergue y una reserva de la selva tropical, somos el destino principal del eco turismo en todo Costa Rica.
El Centro de Enseñanza y Conservación de Sarapiquí (sus siglas en ingles SCLC), que es nuestra adjunta organización sin fines de lucro, ofrece oportunidades para el voluntariado y la interacción con la comunidad. El albergue de Selva Verde, decidió fundar el SCLC para proporcionar un centro de recursos educativos y de la conservación para las personas de la localidad, los viajeros y voluntarios. El SCLC distingue a Selva Verde de otros albergues ecológicos en Costa Rica.
Le invitamos a visitarnos y experimentar las comodidades de nuestro albergue ecológico y del esplendor de nuestra reserva privada situada en muy cerca de las tierras bajas del noreste de Costa Rica. Disfrute de las actividades, relájese en la selva tropical y traiga a su familia.
Ubicación:
Facilidades
Salas de juntas totalmente equipadas
Piscina
Bar y Restaurante
Tienda de regalos
Servicios
Las habitaciones cuentan con:
Varandas espaciosas hechas de madera que cuentan con hamacas
Vistas elevadas
Camas matrimoniales o Queen
Dos almohadas por persona
Sábanas de 300 hilos
Ventanas con mosquiteros y persianas para ofrecer privacidad
Cuartos de baño privados y con doble lavamanos y agua caliente por calefacción solar
Secadores de cabello
Cajas de seguridad
Ventiladores de techo
Alimentación: Desayuno
No se aceptan mascotas.