[email protected](506) 2740-1004

Hotel de Montaña Suria

hotel de montaña suria

Reserve Aquí
CHAT Email LLAMAR

Localizado en San Gerardo de Dota, a solo una hora y cuarenta y cinco minutos de San José, dentro de la Reserva Forestal los Santos, reserva de 63.000 hectáreas de diferentes tipos de vegetación predominando el Bosque Nuboso y El Páramo. Siguiendo la Carretera Interamericana Sur a la altura del kilómetro 80 a mano derecha usted encontrará la señalización en un camino de 10 kilómetros en partes lastrado y en otros asfaltado que lo llevará hasta las confortables habitaciones del Hotel de Montaña Suria ( con baño privado y agua caliente, deliciosas comidas al estilo costarricense servidas en un acogedor ambiente muy familiar) Rodeado de la tranquilidad del Bosque Nuboso, donde usted puede disfrutar de caminatas por senderos en el bosque y admirar la belleza de nuestras cataratas, el cristalino río, la exuberante vegetación, bromelias, gigantescos y robles Precolombinos y lo mejor de todo admirar la inigualable belleza del Resplandeciente Quetzal.

Hotel de Montaña Suria, le ofrece caminatas en el bosque, observación de aves, tours a caballo, tours al Páramo con caminata de cinco horas a través de los diferentes tipos de vegetación desde el Cerro de la Muerte (3492 SNM) hasta el Albergue (2100 SNM) Todos estos servicios con un costo extra son realizados y supervisados por un Guía local bilingüe (Español Inglés) especializado.

Hotel de Montaña Suria, es totalmente accesible por carro o busetas desde San José, Cartago, San Isidro del General, tenemos paquetes especiales todo incluido desde transporte ida y vuelta desde San José, hasta las tres comidas, habitación y tours de aves, de plantas o a caballo con Guía bilingüe especializado. Además podemos arreglar su transporte desde cualquier parte del país.

Ubicación: SAN GERARDO DE DOTA, COSTA RICA

Facilidades

Un total de 20 habitaciones, con terraza compartida y asientos para descanso con agradable vista al jardín y bosque primario:

Capacidad total para 60 personas
En habitaciones cuádruples, triples, dobles y sencillas
Con Baño privado y agua caliente
Calefacción
Restaurante donde puede disfrutar del delicioso sabor de la Trucha nativa del valle
Tour Cerro de la Muerte
Parqueo privado
Paseos a caballo
Cataratas
Caminatas guiadas, para la observación de aves, sobre todo el Quetzal
Transporte
Servicio Personalizado
Tour flora y fauna en la zona
Servicio de lavandería
Acceso a llamadas Internacionales
Servicio de internet gratis

Servicios

20 habitaciones con baño privado y agua caliente
Restaurante con chimenea
Internet inhalámbrico
Parqueo gratuito
Tours de aves
Pesca deportiva
Senderos
2 cataratas

Alimentación: No Aplica
No se aceptan mascotas.

Reserve Aquí
Chat Email LLAMAR

Compártelo en tus redes

Similar Posts